Reuniones Tuppersex en Arriondas

admin   29 marzo, 2019   Comentarios desactivados en Reuniones Tuppersex en Arriondas

Las reuniones Tuppersex en Arriondas, son la manera más ideal de compartir experiencias íntimas con un grupo de amigas muy cercanas, de compenetrarse un poco más unas con otras o crear lazos más íntimos entre sí.

Ya sea en una despedida de soltera o una reunión por simple “curiosidad”, si te atreves a asistir a una de estas reuniones, podrás conocer una parte emocionante de lo erótico y desarrollar una excelente experiencia de intimidad más allá de lo netamente sexual.

¿En qué consisten las reuniones Tuppersex?

Las reuniones de Tuppersex en Arriondas son llevadas a cabo por una anfitriona experta en terapias sexuales que va presentando, explicando y exhibiendo uno a uno los diferentes juguetes sexuales a las participantes.

Desde los aceites aromáticos y las plumas para crear excitación, hasta llegar a los juguetes más íntimos relacionados a la vibración.

Estas reuniones en Arriondas tienen la particularidad de no estar dirigidas solamente a un grupo de féminas, ya que también las hay para parejas que quieran iniciarse en este mundo de íntimo erotismo y conocer paso a paso un poco más en intimidad los gustos de su pareja.

¿Cuánto duran estas reuniones?

Pueden tener una duración de aproximadamente dos horas que son las más habituales, donde se hace una presentación de los juguetes e instrumentos eróticos a los asistentes, así como también se les enseñan técnicas de excitación para el juego previo, como también, si así lo solicitan los asistentes a las reuniones, pueden tener varios días de duración donde está de más decir que la experiencia es mucho mayor, sea para parejas o para un grupo de íntimas amigas.

¿Solo tratan de sexo estas reuniones?

La sexología es uno de los temas más importante que se tratan en las reuniones de Tuppersex, al igual que las diferentes terapias que se utilizan, ya que no es sólo una reunión netamente erótica, también es educativa para todos los asistentes en relación con las técnicas llevadas a cabo en la intimidad.

Las reuniones de Tuppersex suelen terminar con una sesión de preguntas y respuestas, para aclarar cualquier duda que haya quedado en las personas asistentes.

En resumen, es una actividad que te permitirá explorar un poco más a fondo el mundo erótico, o reforzar la intimidad entre tú y tu pareja, si aún tienes temores o dudas, disípalas y atrévete a experimentar de primera mano una reunión de Tuppersex en Arriondas, sea con tu grupo más cercano e íntimo de amigas o con tu pareja, te esperamos.