Bajada del Sella

admin   12 enero, 2020   Comentarios desactivados en Bajada del Sella

La bajada del Sella es una actividad acuática que puede ser practicada por cualquier persona, ya que no existe límite de edad para poder hacerlo. Esta es una de las actividades más populares de Asturias y se realiza durante todo el año, además de que no es necesario que tengas una gran condición física para participar, solamente tienes que saber nadar.

¿Qué es la baja del Sella?

La baja del Sella se trata del descenso por los rápidos de uno de los ríos más importantes de España, el río Sella. Esta actividad se realiza sobre una embarcación que te permitirá disfrutar de un paisaje espectacular durante todo el recorrido.

Durante cada año, son muchas las personas que se unen a la iniciativa de participar en esta actividad que es capaz de congregar a una gran cantidad de turistas que vienen de distintas partes del mundo, con el único objetivo de realizar la baja del Sella

Baja del Sella con niños

Realizar la baja del Sella con niños se traduce en una experiencia muy divertida que te permitirá pasar un día increíble mientras disfrutas de los paisajes que rodean este lugar y te conectas directamente con la naturaleza.

Baja del Sella en familia

Tomando en cuenta que se trata de una actividad donde la edad no es una limitante y que además de eso, tu condición física no influye en la participación, la baja del Sella se ha convertido en una actividad ideal para hacer en familia, ya que todos estarán dispuesto a vivir un día diferente mientras tienen el privilegio de realizar una de las actividades más populares de España.

Cuando se realizan recorridos en familia, existe la posibilidad de realizar varias parados con la intención de que puedan disfrutar de los alrededores, tomar fotos, descansar, hidratarse y alimentarse para continuar con esta excelente experiencia con más energía.

Baja del Sella en pareja

Imagínate poder estar en contacto con la naturaleza junto a la persona que amas. Se trata de una actividad perfecta para que la compartas con tu pareja. Descender por estas aguas, tomar fotografías de los espacios naturales que rodean a este río, disfrutar de la vista, la fauna y los animales que podrás encontrar aquí es algo único.

Si lo que quieres es vivir una experiencia única y que tu pareja nunca pueda olvidar, esta es la mejor opción que puedes elegir para lograrlo.