Despedida de solteras en Gijón

admin   27 junio, 2019   Comentarios desactivados en Despedida de solteras en Gijón

Si deseas organizar una despedida de solteras en Gijón, no puedes perderte estas opciones y actividades que traemos para ti. Gijón es el lugar con más población dentro de Asturias, así que tendrás un buen ambiente en lo que desees planear.

Es importante que para esto, tengas claro la cantidad de personas que asistirán, cuáles son sus intereses y qué puede gustarle más a la novia. Si es tu amiga de toda la vida, o incluso una hermana o prima, sabrás qué es lo que quiere y desde allí podrás organizar una despedida de soltera inolvidable y como ninguna otra.

¿Cómo puedo hacer mi despedida de soltera en Gijon?

Existen dos tipos de despedidas de solteras: las cenas de solo chicas con comida y spa, y las fiestas alocadas con alcohol, comida y baile seguro. Para hacer una despedida de solteras en Gijón, te tenemos varias opciones.

Despedida Activa

La primera, un día lleno de actividades. Si tu grupo de mujeres son más de estar activas en constante actividad física y diversión, este tipo de despedidas son perfectas.

Pueden practicar karting, rafting, paintball, descenso de cañones, parques de aventuras, alquiler de barcos o yates, gymkanas, kayak de mar, parapente, surf, flyboard, motos de agua, entre otras.

Será un día movido para todas, pero en la que se divertirán sin duda alguna. En Gijón hay varios sitios y opciones para hacer este tipo de actividades, pues es un lugar turístico con lagos, mar y caminos con vegetación.

Luego de estas actividades pueden tener un momento relajante en un spa, donde les den masajes y las maquillen, para posteriormente, ir a una cena donde brinden por la felicidad de la novia con una espectacular cata de vinos.

Despedida Atrevida

Ahora, si todas esperan una despedida de solteras en Gijón que sea del tipo más de fiesta toda la noche, también hay alternativas. La segunda opción son fiestas temáticas o espectáculos especiales para mujeres.

Desde los clásicos striptease o shows de bromas, hay para todos los gustos. Por supuesto, habrá una cena antes de ir en una limusina alquilada al lugar del espectáculo o fiesta. Podrán bailar toda la noche y divertirse con juegos, rifas y el esperado striptease.

Para este tipo de despedidas de solteras, se agrega el alojamiento en un hotel cercano para que después de la fiesta, puedan descansar y se preparen para la boda.

Ya sabes, ¡hay muchas formas de celebrar una despedida de solteras en Gijón!