Rafting en Asturias con niños

admin   27 abril, 2016   Comentarios desactivados en Rafting en Asturias con niños

Aunque el rafting en asturias en considerado como un deporte o actividad de riesgo, lo cierto es que depende del río o tramo por el que se descienda , debido a que las aguas pueden ser planas y por lo tanto peligroso.

El rafting en Asturias con niños es posible realizarlo cuando se descienda por ríos de niveles bajos y por supuesto una condición indispensables es que los niños que quieran realizar esta actividad sepan nadar correctamente.

Nuestra emperesa organiza descensos en Rafting en asturias con monitores totalmente especializados y cualificados para brindar el servicio a los más pequeños de la familia ya que conocen el río a la perfección. Disponemos de equipos de protección adecuados para niños y dependiendo de cada estatura. Este deporte de aventura les va a encantar es una experiencia única.

Los niños siempren van acompañados de un familiar, un tutor o un responsable, incluso solemos subirnos de 2 a 3 monitores para ejercer más fuerza y controlar la navegación de la balsa.

Los monitores solemos colocarnos en la parte delantera y también trasera de la balsa y los niños se ubican en la parte interior para que de este modo la fuerza del cuerpo que realizan los monitores sea la que guie la balsa y así los niños estén mucho más protegidos en el interior.

Los niños disfrutarán mucho de la experiencia y del entorno con la naturaleza viva espectacular, en una actividad que cada vez tiene más demanda y más cabida entre los más jóvenes.