Hoteles en Asturias 2017

admin   28 agosto, 2017   Comentarios desactivados en Hoteles en Asturias 2017

Los hoteles son sinónimo confort, lujo y escapes que ofrecen las comodidades que no puedes encontrar en tu hogar o santuario; en esta ocasión queremos presentarles los mejores hoteles Asturias para hospedarse en la actualidad para que disfrutes de hermosos países, atención de primera y encuentres esa paz que tanto buscabas fuera de la ciudad.

Hoteles Asturias: lo mejor para hospedarse en el 2017

  1. Ayre Hotel Oviedo: este hotel se destaca por su lujoso y moderno diseño que ilumina la zona más urbana de Asturias, Oviedo. El hotel consta de alrededor de 150 habitaciones, servicios como el spa, gimnasio y las salas de reuniones lo hacen ideal para convenciones, reuniones y celebraciones. Además cuenta con restaurant y todas las comodidades modernas para vivir al máximo la experiencia de esta hermosa ciudad.
  2. NH Collection Palacio de Aviles: este hermoso palacio es parte de la cadena de hoteles internacional NH; durante el siglo XVII era el hogar de los marqueses de Ferreray pero hoy en día es uno de los más lujosos de la zona que cuenta con un amplio catálogo de almohadas para tu deleite nocturno, gimnasio, salas multifuncionales y más.
  3. Cangas de Onís: la impresionante ubicación de este hotel no tiene comparación, el paradero Cangas de Onís está situado en el antiguo monasterio de San Pedro de Villanueva, declarado patrimonio nacional en el año 1907. Por lo que la belleza de este lugar es la firma del mismo y desde donde se puede partir a diferentes lugares que debes visitar en Asturias como los lagos de Covadonga, Cabrales y Llanes.
  4. La Montaña Mágica: uno de los mejores hoteles de lujo Asturias en el oriente, este hospedaje se encuentra ubicado entre la costa y las montañas donde la elegancia y lujo de sus habitaciones da vida al lugar. La calidez del mismo te regala diferentes opciones para disfrutar de los paisajes, caminatas por la playa o montaña, ciclismo, rafting, kayak, espeleología y mucho más. Por ultimo no olvides relajarte en las bañeras con hidromasaje incluidas en las habitaciones, para terminar el día con broche de oro.

Conoce estos hoteles y muchos más servicios en Asturias visitando el siguiente enlace, encontrarás todo lo necesario, desde restaurantes y bares hasta transporte y eventos.