Dónde estamos?

Nuestro Centro de Actividades se encuentra en El Merediz (Coviella, Cangas de Onis) a 500 metros de la salida de Arriondas hacia Ribadesella.

Teléfonos de contacto: 985 84 14 64 - 649 46 28 08

alt

E-mail :[email protected]

Cómo llegar?

Jaire Aventura

Si vienes de CATALUÑA, PAIS VASCO, CANTABRIA, etc: debes abandonar la Autovia A-8 en la salida 319, a la altura de Ribadesella y continuar por la carretera N-634 dirección Arriondas.
500 metros antes de llegar a Arriondas podrás ver nuestras instalaciones en la MARGEN DERECHA de la carretera.
Nuestra empresa se llama JAIRE AVENTURA.

Si vienes desde CANGAS DE ONIS: NO DEBES ENTRAR EN ARRIONDAS. En la rotonda de entrada a Arriondas continúe dirección RIBADESELLA, a escasos 500 m nos encontrarás en el MARGEN IZQUIERDO de la carretera.

Si vienes desde OVIEDO: debes abandonar la Autovia A-64 en la salida 14, dirección Arriondas por la Carretera N-634, que nos llevará a Arriondas.
NO DEBES ENTRAR EN ARRIONDAS, sobrepasa Arriondas por su circunvalación dirección Ribadesella, nos encontrarás en el MARGEN IZQUIERDO de la carretera nada más pasar Arriondas.

Si vienes desde GIJON o AVILES: debes abandonar la Autovia A-8 en la salida 319 a la altura de Ribadesella y continuar por la carretera N-634 dirección Arriondas.
500 metros antes de llegar a Arriondas podrás ver nuestras instalaciones en la MARGEN DERECHA de la carretera.

Si tienes cualquier duda llámanos y te explicaremos cómo llegar hasta nosotros!

Pincha en el siguiente enlace para hacer la reserva del Rafting

reservas rafting

Por